Una mujer de 35 años está decidida a conservar su virginidad hasta el día en que se case.
Sonali Chandra. una joven de 35 años compartió un texto con el sitio americano Insider, donde cuenta sus convicciones religiosas y habla del valor de llegar virgen al matrimonio. El artículo de la mujer narra el origen de su familia en la India, sus valores religiosos, la férrea educación que le impusieron sus padres y su adolescencia en Nueva York.
“Mis colegas hablan a menudo de sus diversas relaciones. Nunca me sumo a la conversación”, describe.
“Tengo 35 años y sostengo mi tarjeta V (virgen) con orgullo. Necesito un anillo en mi dedo antes de perder la virginidad por mi única pareja. Estaría devastada si traicionara mis principios y tuviera una aventura de una noche”.
“No es porque tenga miedo, aunque sé que el sexo por primera vez puede ser doloroso. Pero los “amigos con derecho a roce” y las relaciones sin compromiso no son para mí. Busco a mi alma gemela”, dice el texto publicado en Insider.
“Como estadounidense indio moderno de primera generación, me complace mantener los valores tradicionales del país donde se criaron mis padres. El sexo antes del matrimonio es un tabú en la India”, sostiene.
“Mi madre y mi padre nunca hablaban de sexo cuando yo crecía. A mi hermana y a mí nos encantaba ver películas de Bollywood en los años 90 y principios de los 2000. Las películas no mostraban a una pareja besándose, pero a los actores se les permitía tomarse de la mano”, narra.