Delincuente se volvió viral por tener el cuello ancho y volvió caer preso

Delincuente se volvió viral por tener el cuello ancho y volvió caer preso

Su imagen saltó a la fama en 2018 y a la fecha tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, volvió a delinquir.

Cuando reapareció su foto policial este año, los usuarios de las redes sociales la reconocieron al instante. Charles “Wide Neck” McDowell saltó a la fama cuando fue arrestado por primera vez en Florida, Estados Unidos, por acechar y retener pagos de manutención infantil en 2018. Ahora volvió a ser noticia tras ser detenido por acoso. La policía confirmó que el sospechoso se encuentra actualmente detenido sin fianza.

En agosto, “Wide Neck” McDowell recibió otra orden de arresto después de presentarse en la casa de una mujer y enviarle mensajes amenazantes. Más tarde, los oficiales lo arrestaron por una serie de cargos, incluidos delitos de drogas y huir de la policía.

McDowell grabó un video con “Daddy Long Neck”, un hombre más joven con un cuello largo. En 2020, lanzó “Neckst Big Thing”, que fue visto más de 5 millones de veces en YouTube . En 2018, la oficina del alguacil del condado de Escambia publicó su taza en Facebook, que recibió miles de comentarios divertidos. Uno escribió: “¡Está capturado, pero su cuello todavía está en grande!”. Otro dijo: “Vamos… tiene mucho peso sobre sus hombros”. La publicación ha tenido casi 300.000 comentarios y 250.000 compartidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *