Tiene 20 años y es argentino. Aseguran que estaba obsesionado con la joven.
La policía de Miami Beach ordenó la detención de Agustín Mariani, un argentino de 20 años a quien apuntan como el asesino de Delfina Pan.
Ambos eran compañeros de trabajo en un local gastronómico y según indicaron desde el entorno de la joven de 28 años, Mariani estaba obsesionado con ella.
Delfina fue sorprendida por el argentino dentro del complejo donde vive en North Miami.
Allí, el agresor la habría invitado a un viaje a Nueva York y ante la negativa, empezó a atacarla, relató el hermano de la joven al diario La Nación.
El violento episodio ocurrió cerca de las 18 horas y fue un llamado a la Policía el que alertó de la situación. Al momento, una vecina de Delfina sería la única testigo de lo ocurrido.
Al llegar al complejo ubicado sobre la avenida Harding al 7330, los agentes encontraron a Delfina y Mariani con heridas de arma blanca.
Por ello, ambos fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital donde Delfina falleció a causa de las graves heridas sufridas.
El femicida, en tanto, trató de quitarse la vida.
Ahora el sospechoso se encuentra internado y se espera que en breve se confirme su detención y vinculación con la causa.