Le cobraron extra “por llorar” durante una cirugía

Le cobraron extra “por llorar” durante una cirugía

La joven recibió la factura y se encontró con un costo inesperado que la obligó a pagar 11 dólares más de lo que estaba pautado. El episodio se hizo viral.

Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día sorprenden más. Todo material se puede hacer viral en minutos dependiendo de su contenido. Generalmente, las mayores reproducciones se las llevan los videos de mascotas con comportamientos extraños, niños haciendo algo inusual, los famosos “challenge” o, muy al pesar de muchos, las infidelidades.

Pero también existen los escraches, que la mayoría conducen a la viralización debido a que todos los usuarios saltan a opinar. Ya sea agarrar a alguien con las manos en la masa haciendo algo indebido, o mismo un mal servicio o maltrato. Es el caso de una joven que se sometió a una cirugía de lunares en un Hospital de Estados Unidos, y le cobraron extra por “haber llorado” durante la intervención.

La usuaria @mxmclain descargó su furia en Twitter y mostró el polémico ticket donde figuraba el cargo “breve emoción”, adjudicada al llanto, que sumaba 11 dólares mas al total del servicio. La mujer explicó a la comunidad que este tipo de prácticas son comunes en los hospitales para llenar las facturas y ganar más dinero.

Como era de esperarse, la fotografía del ticket no tardó en hacerse viral y los internautas comenzaron a armar hilos donde se batieron a duelo. La mayoría repudió la actitud, pero como en toda red social, siempre hay un grupo que va contra la corriente. Este grupo tiró comentarios como “Que bien la hicieron”, “Es buena esa, la voy a implementar” o “Jajajaja, que grande el Hospital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *