Anthony Loffredo, también conocido como Black Alien Project, alteró drásticamente su cuerpo para asemejarse a un extraterreste y asegura que ahora es sujeto de discriminación
Anthony Loffredo, también conocido como Black Alien Project, alteró drásticamente su cuerpo para asemejarse a un extraterreste y asegura que ahora es sujeto de discriminación. Se modificó las orejas, las fosas nasales y algunos dedos. Ya había contado que su apariencia le impide conseguir trabajo.
Ahora, ha dicho que algunos restaurantes no le permiten el ingreso o lo esconden porque temen las opiniones de otros clientes.
El joven de 33 años le dijo a LadBible TV: “Si quiero comer en un restaurante, a veces el mozo dice que no puedo comer en la terraza”. Anthony está cubierto de pies a cabeza con tatuajes y cambió la forma de su rostro, pero ahora dice que ha llegado a un acuerdo con aquellos que son “cerrados”.
Él cree que “así será para toda la humanidad” y adoptó por la modificación corporal porque sintió que nació en un cuerpo al que no pertenecía.
La mirada alienígena le ayudó a su confianza y agregó: “Hay personas que me dijeron gracias porque ahora se sienten más seguras. Que ahora las miradas que reciben de otras personas, no les molestan”.