El joven de 29 años vive hace 2 meses en Doha y planea quedarse un tiempo más. En comunicación con LT7 contó todo el camino que recorrió para poder viajar y cumplir su sueño.
José Ávila tiene 29 años y se sumó a la aventura de trabajar en Qatar. El joven contó a LT7 que se desempeñaba como preceptor en un colegio privado cuando vio una publicación que le cambiaría la vida.
“Estaba caminando por Junín y en Instagram me salta una publicidad para trabajar en Doha. Mando mi curriculum sin esperanza y a la media hora ya se contactó una chica conmigo”, relató José.
“Tuve una entrevista virtual con 12 personas que me preguntaron si sabía inglés y si no tenía problemas de ir para allá. Cuando termina, me avisan que pasé a la siguiente instancia”, agregó.
José viajó a Buenos Aires y fue entrevistado nuevamente con el grato resultado de que quedó oficialmente contratado para trabajar como mozo en un restaurant. “No podía creer, se me hizo realidad un sueño”, manifestó.
El correntino vive hace dos meses en Doha y aunque el proceso de adaptación fue difícil hoy afirma que se encuentra más contento. El contrato es por dos años así que todavía le queda mucho por seguir aprendiendo.