El gobernador habló por primera vez tras su victoria en las urnas. Agradeció el acompañamiento de la ciudadanía.
El gobernador Gustavo Valdés dio su primer discurso tras ser reelecto en el cargo por 4 años más. Hizo un llamado a la unidad de cara al futuro.
Antes de hablar de los resultados, el mandatario envió un afectuoso saludo al diputado Miguel Arias. “Le quiero mandar un profundo abrazo al diputado de la provincia Arias y a su familia”, manifestó agregando que por suerte se está recuperando en el Hospital Escuela.
“Este domingo hicimos una propuesta y según nuestro escrutinio estamos ganando por el 75% de los votos en todo el territorio de la provincia de Corrientes”, aseguró. En ese sentido dijo que este resultado les permitirá seguir trabajando para que se respete a la república y a la libertad en la provincia.
Es que con estos números, Encuentro por Corrientes logrará retener los dos tercios en la Legislatura.
Por otra parte, hizo un llamado a la unidad: “La grieta no conduce absolutamente hacia ningún lado. El encuentro de los correntinos es el camino y eso dijo el pueblo”. “Que cada agravio que nos hagan, que cada discriminación que nos hagan desde el poder central o desde cualquier lado, que nosotros podamos responder con un abrazo y decirle “chamigo, venite, vamos a construir juntos”, expresó.