La justicia investiga celular de uno de los hermanos de Loan

La justicia investiga celular de uno de los hermanos de Loan

El celular que se solicitó sea entregado a la justicia es el de César”, el cuarto de los ocho hermanos de Loan, de 21 años

Por orden del Juzgado Federal de Goya, del celular de César se busca obtener los mensajes, llamadas y las galerías de fotos. De acuerdo a lo que informó la agencia de noticias NA, el teléfono fue enviado a Buenos Aires, donde será analizado por el sistema UFED de la Gendarmería.

Mariano (26), José (25), Alfredo (24), Cristian (23), César y los dos chicos de 17 y 12 años de la familia Peña no fueron al almuerzo en la casa de su abuela el día que desapareció el más chico de los hijos de José y María. Tampoco lo hizo la mamá de Loan.

 César: estaba en la localidad correntina de Tabay, que queda a poco más de 126 kilómetros de 9 de Julio el día que Loan desapareció.

Marcelo Hanson, abogado de Mónica Millapi y de Daniel ‘Fierrito’ Ramírez, pidió que permiten el celular. Es que César ese 13 de junio recibió una foto de la hija más chica de Laudelina (Peña)” quien estaba en el almuerzo en la casa de su abuela Catalina.

Mientras se aguardan a los resultados de esas,  ayer  se realizaron  las Cámaras Gesell de cuatro de los cinco chicos que estuvieron con Loan en el naranjal. Mientras que el quinto niño lo haría desde la provincia en la que vive y del que no se dan datos para cuidar la integridad del menor.