El exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta publicó un descargo en el que le pidió al presidente Javier Milei que cesara con los “ataques y mentiras” hacia su persona, luego de que anoche el mandatario dijera que el exalcalde le “pagaba a políticos” para ensuciar su figura.
En un posteo realizado anoche en la red social Instagram, titulado “Presidente, basta de ataques y mentiras”, Larreta expresó: “Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. Basta de agravios y mentiras”.
Informate másEl Gobierno designó al nuevo director de ANSES: quién es Mariano de los Heros
“Este ataque a López Murphy y a mí, se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted”, agregó el integrante del PRO.
Larreta dijo además que “siempre” tendrá su “apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina, pero no encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión”, y concluyó su publicación: “Deseo, como todos, que le vaya bien”.