El comunicador social Alfredo Miño, realizó un fuerte descargo en su cuenta de facebook apuntando a las autoridades sanitarias y a los grupos de jóvenes políticos.
El malestar en la sociedad comienza en la semana cuando las autoridades del hospital de Mercedes, han informado que este miércoles 28 de julio, se realizará la aplicación de 800 dosis para mayores de 18 años en la Sede del Club Comunicaciones de la Calle Caá Guazú de la ciudad. Al parecer el descontento de los ciudadanos sería por esta aplicación que se haría para aquellos mayores de 18 años, que se hayan o no inscriptos en el sistema de la provincia. La propuesta sanitaria fue tildado como una descabellada decisión.
Este martes 27, cerca de las 22:30 Hs. comenzó a viralizarse una fotografía donde dos personas ya se encontraban en la puerta del club para ganar lugar. Malestar en la sociedad se sintió ya que se aproxima una ola de frío en las próximas horas.
El comunicador social Alfredo Miño, realizó un fuerte descargo en las redes sociales apuntando a las autoridades sanitarias y a los grupos de jóvenes políticos.