Mercedes: ¡Vamos juntos a ver Transformers: El despertar de las bestias!

Mercedes: ¡Vamos juntos a ver Transformers: El despertar de las bestias!

Pegáte una escapada al Cine de la Rural. Salida desde Mercedes : Estrenos de la semana. Conseguí tus pases. llamando al 3773524017 o en Belgrano 533 Salen desde Plaza 25 de mayo de Juan Pujol y Sarmiento

$2500 Incluye ENTRADA + VIAJE

Transformers: El despertar de las bestias

La película de Steven Caple Jr. es un recorrido por la mitología de la franquicia y la icónica serie de los ochenta. También, una reinvención de la saga que usa un salto temporal a 1994 para establecer su propio escenario. El resultado es una aventura novedosa, con un pulcro apartado visual y mejor narrada que las entregas previas. Con un recorrido de Nueva York a Perú y nuevas facciones de la raza robótica, es un espectáculo visual a gran escala que logra humanizar a sus personajes digitales. La película supera con creces al resto de la franquicia y da un paso adelante. Los Transformers regresan para quedarse.

Transformers: El despertar de las bestias es la película de la franquicia que tiene un mayor parecido con la serie animada de Hasbro en la que se basa. El director, Steven Caple Jr., explora el conocido universo desde la dimensión de sus detalles más reconocibles. En especial, al explorar con habilidad minuciosa el contexto que rodea a los Autobots y Decepticons.

Hasta ahora, las películas mostraron la batalla épica entre dos bandos con la Tierra como escenario circunstancial. Sin embargo, Transformers: El despertar de las bestias recorre la mitología original. Lo que implica una trama conectada con el pasado de nuestro planeta y su relación primitiva con los alienígenas. Un punto de vista muy semejante al de la serie de dibujos animados que se popularizó a mediados de 1980. De hecho, durante sus primeros minutos, la película rinde un poco disimulado homenaje al original.

Unicron, el devorador de mundos (con la voz de Colman Domingo), se presenta como un dios oscuro. Poderoso y temible, representa una amenaza estelar. Es este prólogo —un tributo bien construido al cómic del que proviene la franquicia— lo que sustenta el relato posterior. En concreto, serán las intenciones de la voraz criatura, que puede convertirse en un cataclismo cósmico que involucre al mundo humano.