Bronca e interna por la salida de Luisana Lopilato de Casados con hijos

Bronca e interna por la salida de Luisana Lopilato de Casados con hijos

La obra teatral de la exitosa sitcom se presentará en Córdoba sin la pintoresca Paola Argento.

El domingo 5 de marzo, después de postergar la última función, tras 95 funciones y casi 200 mil espectadores, Casados con Hijos se despedía del Gran Rex. Durante aquella velada, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi celebraron la última función de la obra teatral a sala llena y hasta con personalidades del espectáculo que se hicieron presentes en el gigante de avenida Corrientes.

Por ejemplo, el cantante canadiense Michael Bublé, marido de Luisana, fue junto a sus cuatro hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, de sus suegros, su cuñada y sobrinos. Pero la propuesta teatral de la icónica sitcom, debido a su rotundo éxito, comenzará su gira por todo el país y se presentará en Córdoba con todo el elenco a excepción de Paola Argentino, el personaje interpretado por la protagonista de Matrimillas.

Esto, lógicamente, generó gran malestar en los fanáticos cordobeses de la ficción. «Estamos molestos con esta situación, sobre todo los fanáticos se han enojado muchísimo, un éxito de la calle Corrientes viene a Córdoba pero sin Luisana y ahí está la molestia, nosotros queremos ver a todo el elenco y es lo que nos prometieron, no estamos pagando una entrada 7 mil pesos, la más barata está 10 mil pesos», dijo el periodista Jorge Elena en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

De acuerdo con el periodista, la ausencia de Luisana generó un gran malestar interno entre los protagonistas de la obra. “Hasta el mismo Francella dijo que se iba a complicar la obra sin ella, porque hay que modificar cosas, se dijo que por ahí Luisana iba a hacer una participación virtual pero no es lo mismo, hay mucha expectativa por esto, nos estamos enterando ahora de que ella no viene, yo estoy indignado», dijo.

Y sentenció: «Es un compromiso que tiene que hacerlo, vienen por única vez acá y ella no viene, enterarnos de esta manera molesta…Sentímos que es un acto discriminatorio lo que hace Luisana, la molestia es generalizada, parece que va a estar en la Argentina pero con otro compromiso, los cordobeses sentimos eso, ¿por qué no viene, todos queremos ver la obra pero con el elenco completo».

Según adelantó, el público que ya adquirió su entrada se siente «defraudado». «Esperemos que esto no haga que falten más personajes, porque aparte no va a tener reemplazo Luisana, eso hace peor a la situación también, yo creo que los fanáticos van a hacer una manifestación en el lugar y se van a quejar, nos sentimos desplazados», cerró, visiblemente indignado.

Recordemos que a 18 años de su estreno, la tira protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, los hermanos Lopilato, Luisana y Dario, y Marcelo De Bellis regresó finalmente en enero de 2023 en el teatro Gran Rex. El espectáculo contó con una modificación: como todos ya saben, Érica Rivas no formó parte del show y su lugar fue ocupado por Jorgelina Aruzzi.