Este sábado 24 de diciembre, se llevó adelante por tercera vez de manera consecutiva, ¡El Especial Navidad en la radio Rey FM!.

Este sábado 24 de diciembre, se llevó adelante por tercera vez de manera consecutiva, ¡El Especial Navidad en la radio Rey FM!.

La previa arrancó después de las 18 horas en directo desde el B° Comunicaciones con la conducción de Miguel Medina con un mini estudio montado en el patio de una vivienda de Neuquén y San Juan en directo para Rey FM 105.9 MHz; Allí se utilizó un sistema de enlace que permitía esta transmisión como en años anteriores.

¡La Maratón Radial «Directo a la Navidad»! «Una Previa a la Noche Buena»; tuvo su inconveniente cerca de las 19 horas; El mal tiempo aterrizó en la ciudad e hizo que se tuviera que desarmar toda la mesa de trabajo para cuidar del temporal. Según medios locales, mencionaron una precipitación aproximada de 80 milímetros acompañado de ráfagas leve de vientos azotó la ciudad.

Pasada las 19:30 horas aproximadamente, se retomó la transmisión para que minutos más tarde, se produzca un corte de energía eléctrica en la zona del Barrio Comunicaciones. «Sin energía hasta cerca de las 23:15 aproximadamente, había causado angustia en el equipo de trabajo por no poder estar al aire». Minutos más tarde, cerca de las 23:50 aproximadamente, Gracias al equipo de Alfredo Miño, si se pudo enlazar la transmisión para continuar con normalidad hasta cerca de las 5 AM.

Para este especial, estaban pautadas entrevistas, concursos y más. Lamentablemente, no se pudo llevar a cabo por cuestión de espacio y tiempo. ¡Tal así, se pudo garantizar las menciones de los auspiciantes que confiaron en nosotros!. Aprovechando para agradecer a cada uno de ellos, a los oyentes que estuvieron firme en la madrugada y desearles una Feliz Navidad. Reencontrándonos, EL PROXIMO 31 DE DICIEMBRE CON LA MISMA MODALIDAD. ¡Gracias aquellos que ya confirmaron para sumarse al especial del 31. «Especial en La Radio, Previa al año nuevo y Bienvenido 2023»

¡Gracias a propietarios de radios de Salta, Jujuy, Tucumán, Bs.As que realizaron la retransmisión, tomando la señal desde www.reyfm.com.ar y «TendenciaMercedes.com.ar». Gracias Alfredo Miño y equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *