Municipio junto a Nación, proyectan mejoras para la ciudad

Municipio junto a Nación, proyectan mejoras para la ciudad

A través de 𝘭𝘢𝘴 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 municipal 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘔𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰 𝘚𝘰𝘴𝘵𝘦𝘯𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘰́ 𝘭𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘦𝘯𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘈𝘥𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦𝘴 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘺𝘢𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘰𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘔𝘦𝘳𝘤𝘦𝘥𝘦𝘴.

En ese marco, el Gobierno Municipal donó a la administración de Parques Nacionales un terreno, ubicado sobre el arroyo Las Garzas, entre San Martín y Juan Pujol, donde se construirá la Intendencia del Parque Nacional Ibera y todas sus dependencias; además de una Central de Prevención de Incendios Forestales.
La Instalación de la Intendencia del Parque Nacional Iberá reafirma el rumbo turístico de la ciudad de Mercedes, esto se traduce a futuro como la posibilidad de generar más puestos de trabajo, y por lo tanto mayor currículación de dinero en la localidad.


Por su parte, con la Central de Prevención de Incendios Forestales, Mercedes tendrá un equipo de trabajo con todos los recursos para combatir los incendios forestales en el Parque Nacional Iberá, además de articular acciones de prevención, concientización y capacitación con instituciones del medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *