Encontraron una pierna humana quemada y mordida por perros

Encontraron una pierna humana quemada y mordida por perros

El hallazgo se produjo en una playa de estacionamiento del club Belgrano de Córdoba

Un macabro hallazgo se produjo en una playa de estacionamiento del estadio del Club Atlético Belgrano de Córdoba, cuando una persona en situación de calle encontró una pierna, totalmente calcinada y mordida por perros.

Según publicaron medios locales, se trataría de la extremidad de una mujer y el hallazgo fue durante la mañana del martes, cuando el hombre revolvía las bolsas de basura, notó que unos perros se comportaron de manera atolondrada. Cuando se acercó para observar la actitud de los animales, se llevó una gran sorpresa al encontrarse con los restos humanos.

Inmediatamente, dio aviso a la línea de emergencias 911, cuyos efectivos del barrio Alberdi llegaron al lugar indicado y constataron que se trataba de una pierna quemada y mordida por perros. Otro de los detalles brindados por los uniformados, es que también registraron la presencia de elementos como medicamentos y jeringas, lo que pueden significar piezas claves para esclarecer la investigación.

Personal de la Policía Científica trabajó en la zona cerrando el lugar para el rastrillaje con peritos.

Además, trascendió que si bien la playa de estacionamiento está dentro del club, la misma está bajo concesión de una empresa privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *