Buscaron a una mujer todo el fin de semana: estaba en la cárcel por morder a un policía

Buscaron a una mujer todo el fin de semana: estaba en la cárcel por morder a un policía

Una actriz australiana instalada en Los Ángeles, Estados Unidos, preopcupó a su familia al “desaparecer” durante el fin de semana. Pasó dos días en un calabozo.

La Policía de Los Ángeles, en el oeste de los Estados Unidos, reportó el lunes que la actriz australiana Laura McCulloch pasó el fin de semana en una cárcel de Santa Mónica tras atacar y morder a los efectivos policiales que la detuviero el viernes pasado. La familia de la mujer había denunciado su desaparición en el marco de una primera cita.

Según familiares de McCulloch, la actriz de 37 años había conocido a alguien a través de las aplicaciones de citas Tinder o Bumble y su primer encuentro había sido el viernes pasado. A partir de ese día no supieron más de ella y por eso radicaron la denuncia en Los Ángeles acompañada de sendas campañas en redes sociales tanto en Estados Unidos como en Melbourne, Australia, de donde es oriunda.

El lunes se supo que la mujer había sido detenida poco después de las 20.30 del viernes pasado en un restaurante sobre la avenida Arizona de Los Ángeles, cuando ya tenía un “evidente estado de intoxicación”. En ese acto le gritó “improperios” a los oficiales, los pateó y mordió a uno de ellos en el hombro, informaron fuentes policiales al sitio 9 News de Australia.

Por eso pasó el fin de semana en la cárcel de Santa Mónica y compareció ante la justicia de California, tras lo cual quedó imputada por resistencia a la autoridad y por asaltar a un oficial.

Como las fuerzas de seguridad de Santa Monica y Los Angeles son entidades separadas, los efectivos de una tardaron en dar con la mujer porque estaba en custodia de la otra.

Merrie McCulloch, prima de Laura McCulloch, explicó que la actriz fue hallada por un investigador privado y que está “sana y salva” aunque no sabe en detalle cuál es “su estado” actual. La familia tuvo que hacer una colecta online para pagar el costo de la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *