Una nena de 10 años es dueña de una millonaria empresa de juguetes: podría jubilarse cuando tenga 15

Una nena de 10 años es dueña de una millonaria empresa de juguetes: podría jubilarse cuando tenga 15

En el primer mes de trabajo, agotó la mercadería y ganó más de 143 mil dólares.

Pixie Curtis es hija de Roxy Jacenko, una conocida empresaria australiana y además es la directora de la firma Sweaty Betty PR. La nena, de tan solo 10 años, decidió seguir los pasos de su madre y ya es dueña de una fortuna incalculable.

Tanto madre como hija, lanzaron su negocio de juguetes bajo el nombre de Pixie’s Fidgets y en tan solo 48 horas, la mercadería se agotó. Durante el primer mes de vida de la empresa, se alzaron con 143 mil dólares estadounidenses aproximadamente, es decir, más de 14 millones de pesos argentinos.

Se agranda el negocio
No es lo único que la nena tiene a su nombre, ya que su madre decidió crear Pixie’s Pixs, que se dedica a vender no solo juguetes, sino también ropa para niños y accesorios. Esto fue aprobado por Pixie quien además vende sus propias creaciones.

El espíritu emprendedor ha generado la emoción de su madre, quien manifestó: «Es una cualidad que nunca tuvo, pese a que se la inculcamos desde chica. Va a triunfar si sigue por este camino». Además, Roxy contó que ella trabaja desde los 14 años: «Conseguí trabajo en un Mc Donald’s y desde en ese momento apareció el espíritu emprendedor».

Pese a que su madre le permite tener su propia empresa, Pixie vive con su madre Oliver Curtis y su pequeño hermano de 6 años, Hunter. Habitan en una mansión valuada en 6 millones de dólares en Sidney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.