Un hombre se deja golpear por desconocidos a cambio de dinero

Un hombre se deja golpear por desconocidos a cambio de dinero

Lleva más de diez años con esta actividad y sus servicios son muy requeridos.

Hay miles de formas para combatir el estrés como por ejemplo hacer algo que a uno le guste, realizar alguna actividad física, escuchar música, comer o hasta incluso, dormir. Sin embargo, en Turquía hay un hombre que tiene una forma particular de eliminarlo.

Hasan Riza Gunay hace 11 años que se dedica a absorber el estrés de las personas y para ello permite que la gente lo golpee y se descargue pero sin devolver ningún golpe.

El origen de su actividad
Hasan Gunay comenzó en el año 2010 a trabajar y funcionar como saco humano de boxeo en donde se inspiró en el protagonista de una clásica película turca «Ruiseñor del Este» en la cual el actor se deja golpear de manera voluntaria por las personas.

Este hombre se percató de que de esa forma, la gente eliminaba el estrés y tomó la decisión de dar inicio a su negocio. Según lo manifestado por Hasan: «La mayoría de mis clientes sufren depresión o tienen ataques de pánico. Otras, simplemente están agobiadas por la rutina y necesitan descargarse».

En qué consisten las sesiones
Algunos de sus clientes llevan una foto de alguna persona a la cual odian o no se animan a decirle lo que piensan y se descargan pegándole a su entrenador. Las sesiones aproximadamente duran entre 10 o 15 minutos y acepta un total de cuatro clientes por día. La mayor parte de las personas que asisten al consultorio, son mujeres.

En la mayor parte de los casos, Hasan usa un equipo de protección y para poder mantenerse también en forma hace ejercicio. Tiene sus reglas y no deja pegarse por cualquiera: teniendo en cuenta que si el motivo no es interesante o atractivo para él, no acepta al cliente.

Los clientes deben firmar un contrato
Antes de iniciar el tratamiento, las personas deben firmar un documento donde aceptan que recibe el daño voluntariamente para que de esta manera el cliente pueda aliviar el estrés. Todas las sesiones son registradas y son subidas a su canal de YouTube donde da a conocer su trabajo.

Hasan planea marcar un antes y un después y ser un pionero en esta actividad, para luego dejar a otra persona ya que dejó en claro que cuando sea grande, no planea seguir recibiendo golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.