Vecinos enojados por un árbol de Navidad porque dicen que tiene forma de pene

Vecinos enojados por un árbol de Navidad porque dicen que tiene forma de pene

Los furiosos residentes de una aldea rusa presentaron varias quejas sobre el árbol de Navidad que colocaron porque afirman tiene un parecido notable con un miembro. Los detalles

El árbol de Navidad de «aspecto fálico» llevó a los lugareños a presentar varias quejas ante las autoridades. El adorno se encuentra en el pueblo de Vitim, en el distrito de Lensky de la república del lejano oriente de Rusia en Sakha.

Debido a la furiosa reacción de los vecinos, las autoridades de Vitim se vieron obligadas a decirle a los medios locales que todavía se está trabajando en el árbol de Navidad, y especificaron que iban a agregar ramas adicionales para hacerlo menos parecido a un pene.

Un portavoz dijo que su objetivo es un aspecto más tradicional, con adornos y decoraciones que también se agregarán. El vocero explicó que «colgarán adornos, hay más trabajo en marcha» y que «terminarán todo para fin de semana».

Respecto a las denuncias, el vocero dijo: «Nos las tomamos todas muy en serio, tanto las bromas como las que no son bromas».

Curiosamente, no es la primera vez que Rusia se vio sacudida por la controversia del árbol de Navidad en forma de pene. En 2015, un árbol igualmente fálico molestó a los habitantes de la ciudad de Noyabrsk, en la región autónoma de Yamalo-Nenets, en el norte del país.

Cuando se le pidió que explicara la furia que rodeaba al extraño árbol, un lugareño dijo simplemente: «Seamos honestos, se parece más a un pene que a un árbol de Navidad». Fue apodado el «Penis-Fir» y también provocó una extraña teoría de la conspiración en Internet, según publicó Daily Star.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.