Manuel “Nino” Portela , intendente de Itá Ibaté, dialogó con Radio Sudamericana y denunció que no lo dejan entrar aún a la comuna

Manuel “Nino” Portela , intendente de Itá Ibaté, dialogó con Radio Sudamericana y denunció que no lo dejan entrar aún a la comuna

«Nosotros asumimos hoy pero todavía no podemos ingresar al municipio porque no nos dieron la llave», explicó. «Lamentablemente nos dejaron destruidas las maquinarias, pero no vamos a bajar los brazos”, agregó.

Portela fue Jefe Comunal de Itá Ibaté en dos períodos: 2009 al 2013 y 2013 al 2017. “Yo tengo 61 años y represento al Partido Popular porque es con el que veníamos trabajando e hicimos una alianza muy buena con el radicalismo. Este es mi tercer mandato como intendente”, explicó a Radio Sudamericana.

Por otro lado denunció que no pueden ingresar a la comuna. “Tuvimos una sola reunión con el ex intendente se comprometió a entregarnos el municipio y después de eso no apareció nadie”, agregó.

“Nosotros asumimos hoy pero todavía no podemos ingresar al municipio porque no nos dieron la llave, se llevaron todas las cosas, hoy tuvimos que andar por muchos lugares para poder llegar a un acuerdo y que nos entreguen mañana las llaves”, explicó. “Ahora está custodiando la policía y nadie pueden entrar, mañana están todos citados, le vamos a esperar y si no vienen vamos a tener que abrir el municipios y hacer el inventario general. Vamos a hacer la auditoria. Nuestra función es darle respuestas al pueblo. Vamos a ingresar mañana se presenten o no porque la gente quiere cobrar su aguinaldo y no sabemos cuánto dinero hay en el municipio”, explicó.

“A nosotros durante los 8 años nos costó mucho pero hicimos muchas obras y compramos maquinarias, equipando bien al municipio. Hoy lamentablemente nos dejaron destruidas las maquinarias, pero no vamos a bajar los brazos”, denunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.