De cuánto será el bono de fin de año para jubilados de Anses

De cuánto será el bono de fin de año para jubilados de Anses

«La idea es que lo tengan los jubilados que menos ingresos tienen», anticipó la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, anticipó que el bono de fin de año para jubilados y pensionados puede ser anunciado esta semana. La funcionaria estimó la cifra que se otorgará «antes de Navidad» a los beneficiarios.

En diálogo con Radio 10, Raverta anticipó que “la idea es anunciarlo antes de Navidad así que calculamos que esta semana será el anuncio por parte del Gobierno”.

“Es un momento importante para que los jubilados y jubiladas tengan un reconocimiento por parte del Gobierno por todo el esfuerzo que hicieron. En función de eso, aquellos jubilados que tengan menos ingresos, en modo adicional tendrán un bono”, detalló.

De cuánto será el bono de fin de año para jubilados de Anses
“Será un bono de un poco más de $5.000. La idea es que lo tengan los jubilados que menos ingresos tienen. Serán arriba de cuatro millones y medio de jubilados los que lo recibirán”, estimó Raverta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.