Una serpiente casi le destroza los genitales a un hombre

Una serpiente casi le destroza los genitales a un hombre

El hombre de 47 se sentó en el inodoro del baño de una reserva natural de Sudáfrica sin advertir que adentro había una cobra.

El hecho ocurrió en una reserva natural de Sudáfrica, donde un holandés pensaba pasar las vacaciones de su vida pero debió enfrentarse a un hecho insólito e inédito hasta el momento, según las autoridades de ese país africano.

Es que, al ir a un baño de la reserva, el hombre de 47 años no se dio cuenta de que había una serpiente adentro del inodoro, siendo mordido por la cobra en los genitales, lo que le produjo una necrosis.

Según el sitio Science Direct, “se notó que su pene y escroto estaban hinchados, de color púrpura oscuro y dolorosos al ingresar al hospital”, por lo que tras ser diagnosticado le dieron “múltiples dosis de un antisuero de veneno de serpiente inespecífico y antibióticos de amplio espectro”.

En primera instancia, le extirparon los tejidos dañados y “requirió hemodiálisis por lesión renal aguda”. Días más tarde y tras ser repatriado a los Países Bajos, la víctima debió someterse a una cirugía estética: le extrajeron un injerto de la ingle para reemplazar el tejido del pene que había sido mordido.

De acuerdo al citado medio, el caso del holandés es el primero que se registra de mordedura de serpiente en los genitales, ya que por lo general muerden en las extremidades de las personas que circulan por el lugar donde se encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *