Tras la caravana, los hinchas «millonarios» festejaron en el Monumental el tercer aniversario de Madrid con recuerdos, mensajes, shows y la palabra de Marcelo Gallardo.

Tras la caravana, los hinchas «millonarios» festejaron en el Monumental el tercer aniversario de Madrid con recuerdos, mensajes, shows y la palabra de Marcelo Gallardo.

River festejó este jueves el tercer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018 en Madrid ante Boca, con una caravana desde el Obelisco hasta el Monumental, que abrió sus puertas a las 20 para el ingreso de los hinchas para la celebración oficial, que tuvo de todo.

La emotiva jornada tuvo de todo: mensajes de algunas glorias de la conquista que ya no están en el club, la palabra de los protagonistas, recuerdos, shows, ovaciones y por supuesto, el discurso de Marcelo Gallardo, que hizo explotar el estadio.

Casi todos los futbolistas del «Millonario» brindaron su testimonio de aquella noche madrileña. Incluso los nuevos y flamantes campeones de la Liga Profesional de Fútbol.

Cada momento se fue intercalando con shows musicales, muchos de los cuales adaptaron sus temas a canciones riverplatenses. Los Pibes Chorros, la Mosca, Agapornis y el rapero Stuart le pusieron ritmo a la noche de Núñez.

La emoción siguió con las palabras de varios jugadores que ya no están en el club como Lucas Pratto, «Juanfer» Quintero, Gonzalo Montiel, Ignacio «Nacho» Fernández y Lucas Martínez Quarta, entre otros que fueron parte de aquel equipo.

Y llegó el momento más explosivo, y que casi cerró la noche: la palabra de Marcelo Gallardo, quien primero se mostró emocionado y apreciando a los hinchas con su ovación y aliento, y luego explotó para ponerse a cantar, micrófono en mano, los temas de la hinchada.

“Gracias, por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón, River, yo te quiero, te llevo adentro, de mi corazón”, cantó a gritos el «Muñeco».

Querían hacerme cantar y lo lograron. Esta noche es de ustedes y es un placer estar aquí. Solo quiero que por 30 segundos cierren los ojos conmigo y piensen en el dolor que hubiésemos sentido si hubiéramos perdido. Ahora abran los ojos y vibren con todos, porque la ganamos”, exaltó Gallardo, y concluyó: “Disfruten -arengó- porque va a ser una realidad cada 9 de diciembre por el resto de la vida. Ganamos la final más hermosa de la vida y acá estamos para seguir. Muchas gracias y disfrutemos esto que es único y eterno”.

La movilización fue organizada y convocada por la subcomisión del hincha antes del pedido de Gallardo para que se organice un festejo gratuito en el Estadio Monumental para seguir recordando aquel histórico partido Superclásico de hace tres años.

Así fue la fiesta de River por el aniversario de Madrid

Así fue el minuto a minuto de los festejos de River por el tercer aniversario de Madrid
21.30 horas – Habló Marcelo Gallardo, y explotó el Monumental. El «Muñeco» comenzó a cerrar la fiesta con emoción, euforia y cantos.

20:25 horas – La saga central de aquella final, compuesta por Jonatan Maidana y Javier Pinola, ingresaron al campo de juego.

20:00 horas – Los hinchas comenzaron a ingresar al estadio Monumental

Desde horas de la tarde, miles de hinchas de River participaron de la caravana desde el Obelisco hasta Figueroa Alcorta y Tagle, desde donde marcharon hacia el Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.