El intendente de Virasoro confirmó cuatros casos de Delta: “Tenemos la situación controlada”

El intendente de Virasoro confirmó cuatros casos de Delta: “Tenemos la situación controlada”

Así lo expresó a LT7, el jefe comunal virasoreño Emiliano Fernández, luego de que se conociera la existencia de contagios de esta variante en la zona.

Emiliano Fernández, intendente de la ciudad de Virasoro brindó a Punto de Referencia detalles respecto a la detección de contagios de variante de Delta en esa localidad. Cabe recordar que este miércoles desde el Hospital de Virasoro “Doctor Miguel Sussini” emitieron un comunicado a través de sus redes sociales donde confirmaron al menos un caso.

Fernández explicó que desde Epidemiologia le notificaron que cuatro muestras tomadas en Virasoro dieron resultado positivo para variante delta. “Son personas del paraje Caabí Poí. Son personas que asisten a una escuela rural en la zona de Ituzaingó, por lo que estarían relacionadas al caso variante delta de allí. Tenemos la situación controlada y no vamos a tomar medidas diferentes a las aplicadas”, afirmó.

“El mensaje a la sociedad es mantener la calma y mantener las medidas de cuidado, seguridad y prevención, vamos a estar atentos a esta situación a ver como evoluciona. Por el momento tenemos que ser cautos. Hoy tenemos 25 casos activos, pero la mitad están en el paraje. Se realizará el monitoreo a fin de garantizar que se realice el aislamiento correspondiente y evitar un posible brote”, especificó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *