Los CDI Ñandé Mita I y II entregaron certificados y carpetas a sus alumnos

Los CDI Ñandé Mita I y II entregaron certificados y carpetas a sus alumnos


La Oficina Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de Elena Avalos, y los Centros de Desarrollo Infantil «Ñandé Mitá» I y II, cerraron el 2021 con una fiesta multitudinaria en el Centro Cultural de la Estación.


El evento contó con la presencia DE funcionarios de su gabinete, padres, familiares, los niños y las niñas del CDI, docentes y personal de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia.


Los niños y niñas de los CDI recibieron certificados y sus carpetas, además de regalitos pudieron disfrutar de una divertida obra de teatro a cargo de sus seños, con el motivo de finalizar el año de la mejor manera.
Durante la fiesta, la Concejal, Adriana Vidal Domínguez, obsequió un cuadro con un poema para la Oficina de Niñez y los CDI I y II.


“Este año fue especial para todos, durante la pandemia el cdi no cerró sus puertas y trabajo en conjunto con los padres para que los niños estén en un lugar cómodo y seguro. Es un orgullo hoy, poder presentar a la primera promoción del Cdi II. Agradezco al Intendente Tape Caram, a las instituciones, a los padres y a las seños, que día a día hacen un excelente trabajo con los niños” culminó Elena Avalos, encargada de la Oficina Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.