Tiene 69 años y dejó su trabajo para convertirse en fisicoculturista

Tiene 69 años y dejó su trabajo para convertirse en fisicoculturista

Gladys Bravo Berrios es una mujer de 69 años que sorprendió a todos en las redes sociales con su increíble físico pese a su avanzada edad. Entrena todos los días para sus competencias de fisicoculturismo y comparte su día a día en su Instagram.

De hecho, en las últimas semanas se consagró campeona de un torneo que se disputó en Santiago de Chile, y en comunicación con medios locales, sostuvo que «no se conformará con eso y que ya planea venir a la Argentina a competir en Buenos Aires».

Pero no siempre las cosas salen como uno lo planea. La llegada de la pandemia y el posterior encierro, hicieron que la rutina de Gladys se modifique y por ende, se afecte su físico. Pese a eso, ella nunca se dejó vencer por los factores externos y se mantuvo muy concentrada en su objetivo.

Según relató la atleta en Instagram, solo tuvo tres meses de preparación en el gimnasio después de la cuarentena para entrar a la competencia, se entrenó sola y tuvo ayuda de un asesor nutricional. La propia atleta reveló que comenzó su entrenamiento a los 55 años.

La mujer contó que trabajó toda su vida como secretaria en una empresa, pero que se dio cuenta que necesitaba un cambio drástico en su vida. Bravo estudió para convertirse en entrenadora personal y descubrió una nueva pasión que la acompaña hasta la actualidad, preparándose para las competencias.

«La edad es sólo un número, no te encasilles en ‘tal vez es muy tarde para mí’ o ‘me van a criticar’. Concéntrate en lo que quieres para ti, nadie más lo hará. Decide por ti, no escuches la negatividad, eso habla de insatisfacción personal, no de ti. No te encierres en el temor, brilla como la luz que eres», escribió Gladys en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.