Lo conoció por Facebook, se fueron a vivir juntos y cuando quiso dejarlo, la mantuvo cautiva por tres años

Lo conoció por Facebook, se fueron a vivir juntos y cuando quiso dejarlo, la mantuvo cautiva por tres años

La víctima y su hija no podían salir a la calle sin el hombre.

Un llamado de los vecinos alertó a la Policía de La Plata sobre una terrible situación de la cual eran víctimas una mujer de 38 años y su hija de 14 desde el 2018.

Según relataron fuentes policiales, «la mujer había comenzado una relación sentimental con un hombre a quien conoció por la red social Facebook; sin embargo, hacía tiempo que quería terminar la relación, pero el acusado se negaba y no la dejaba ir, por lo que las mantenía encerradas».

El hombre de 47 años quien ahora se encuentra detenido, sólo permitía que la mujer saliera una vez por mes a cobrar, pero siempre la acompañaba a realizar el trámite.

Cuando los efectivos llegaron hasta el domicilio ubicado en el barrio de Abasto, escucharon los pedidos de ayuda y con la presencia de vecinos como testigos, derribaron la puerta y procedieron a rescatar a ambas.

El hombre acusado quedó detenido por «privación ilegal de la libertad» y fue puesto a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.