Variante Delta en Ituzaingó: «Todos los casos son leves»

Variante Delta en Ituzaingó: «Todos los casos son leves»

Dr. Carlos Burgos, director del Hospital Dr. Ricardo Billinghurst realizó un parte de la situación en la que se encuentras los cuatro casos confirmados de variante delta en Ituzaingó y aseguró “los pacientes se encuentran en buen estado de salud, no presentaron síntomas graves”.

Luego de que se confirmara cuatro casos positivos de la variante Delta en Ituzaingó, el Dr. Carlos Burgos director del Hospital Dr. Ricardo Billinghurst detalló el estado de salud de las personas contagiadas.

“Estamos asistiendo a las familias, son personas en buen estado de salud es más una de ellas en el día de hoy estará siendo dada de alta así como sus contactos estrechos”, indicó.

En cuanto a dónde se habrían contagiado el médico relató “tres de estos casos tiene origen en la provincia de Misiones y el otros caso con un paciente de Buenos Aires”.

También aclaró que los pacientes estaban vacunados con las dos dosis y que no habían contraído coronavirus previamente. “Tienen síntomas leves por ahora están cursando la enfermedad con buenos síntomas y están bien de salud, no tuvieron complicaciones ni saturación baja”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.