Un jugador italiano de voley creyó durante 15 años que su novia era la supermodelo Alessandra Ambrosio

Un jugador italiano de voley creyó durante 15 años que su novia era la supermodelo Alessandra Ambrosio

El deportista se endeudó por casi un millón de euros tras regalarle autos y enviarle grandes sumas de dinero. Quién estaba detrás de la estafa.

Roberto Cazzaniga, jugador profesional de la liga italiana de vóleibol, se endeudó por casi un millón de dólares después de haber sido engañado por una mujer que se hizo pasar durante 15 años por la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio.

El jugador de 42 años, capitán del club Gioia Del Colle, se encuentra devastado, “como si hubiera salido de un coma”, según afirmaron los medios italianos.

Cazzaniga estuvo todo el tiempo convencido de que su novia, quien se hacía llamar “Maya” para proteger su privacidad, era Ambrosio, una de las caras principales de Victoria’s Secret y que tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Lógicamente, la pareja nunca se conoció en persona y la relación se mantuvo durante todos estos años mediante llamadas y mensajes por redes sociales.

El engaño comenzó apenas se contactaron durante una conversación telefónica organizada por una “amiga” de ambos. En esa primera charla, la estafadora le envió una foto de Ambrosio como si fuera suya y el hombre se enamoró.

En estos últimos cinco lustros, Cazzaniga le envió dinero y le hizo regalos por un total de 700 mil euros. Los presentes incluyeron un Alfa Romero Mito cero kilómetro y muchas transferencias a la cuenta de la mujer, quien le contó que debía enfrentar costosos gastos médicos por una supuesta patología cardíaca que padecía.

El deportista contó su triste historia en el programa de televisión italiano “Le Iene” y admitió que el fraude le había hecho acumular deudas millonarias. “Tengo tantas deudas, no es fácil ‘despertar del coma’”, afirmó sin poder contener el llanto.

“Un día estaba en la habitación, a oscuras. Lo veo llorar, le pregunto qué tiene y me dice que se ha enamorado de una mujer que está en cuidados intensivos por una operación de corazón y no puede ir a verla al hospital porque podría enojarse”, contó Danilo, hermano del jugador, según publicó el diario Mirror.

El engaño fue descubierto gracias a que los propios compañeros de equipo de Cazzaniga lo ayudaron a reaccionar. Ellos desconfiaron dese que supieron que su capitán jamás había visto en persona a su novia después de tantos años de relación. Y ante la incertidumbre de Cazzaniga, hicieron la denuncia contra la mujer para iniciar una investigación.

¿Quién estaba detrás de todo? Una mujer llamada Valeria, que vivía en Cerdeña y tenía 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *