Reunión con Agro Activa en la Sociedad Rural de Mercedes

Reunión con Agro Activa en la Sociedad Rural de Mercedes

Este lunes 29, se desarrolló una reunión con representantes de Agro Activa. S.A. en el predio ferial de la Sociedad Rural, donde asistieron representantes del Gobierno Municipal, Sector Rural, Sector Comercial, del Inta, del Parque Industrial, entre otros.


Samuel Sanz Rozas, Presidente de la Soc. Rural de Mercedes, señaló la importancia de escuchar a Hugo Fernández sobre, la propuesta de «Agro Activa» para la ciudad.


Fernández, confirmo la vuelta de la Exposición presencial de Agro Activa para Junio de 2022 en Armstrong, ciudad cerca de Rosario Santa Fe, como se hacía habitualmente antes de la pandemia, y además destacó los logros más importantes de la misma.


Entre las instituciones presentes, Banco Nación, Banco de Corrientes, Asociación de Comercio e Industria, Asociación de Sociedades Rurales, Agro Veterinarias Agric, Parque Industrial entre Otros.


En representación del Gobierno Municipal estuvieron el Secretario de Producción el Cr. Julián García y la Subsecretaria de Ingresos Públicos Cra. Gabriela Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.