El Gobierno nacional confirmó un bono de fin de año de $8.000

El Gobierno nacional confirmó un bono de fin de año de $8.000

Lo anunció el Ministerio de Desarrollo Social. Será para los que perciben el Potencia Trabajo. Representa la mitad del haber mensual que reciben.

El Ministerio de Desarrollo Social pagará este año un bono de fin de año los trabajadores que están en el programa Potenciar Trabajo. El pago se llevará a cabo el 20 de diciembre. El programa alcanza a 1 millón 100 mil beneficiarios.

Es la mitad de lo que cobran actualmente en ese programa, que está atado por ley al Salario Mínimo Vital y Móvil. El Potenciar Trabajo representa 16 mil pesos y el bono 8 mil pesos.

El ministro de Desarrollo Social , Juan Zabaleta, visitó la Casa de Gobierno y mantuvo encuentros con el jefe de Gabinete Juan Manzur, y por otro lado, con la secretaria de Legal y Técnica Vilma Ibarra.

Cómo inscribirse a Potenciar Trabajo

  • El plan está destinado a quienes conformaban los programas «Hacemos Futuro» y «Proyectos Productivos Comunitarios».
  • Los beneficiarios reciben el pago mensual de la mitad del salario mínimo y, a cambio, deberán participar de proyectos productivos, laborales o comunitarios, o finalizar su formación educativa.
  • Quienes deseen inscribirse deberán comunicarse por teléfono al 0800-222-3294 o (011) 4320-3380/60 o por correo electrónico enviando un mail a economiasocialmds@desarrollosocial.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.