Un municipio correntino suspende reuniones sociales y actividades deportivas

Un municipio correntino suspende reuniones sociales y actividades deportivas

La Municipalidad de la localidad correntina de Concepción del Yaguareté Corá informó este jueves una serie de medidas a fin de evitar la propagación del coronavirus. Mediante la Resolución Nº 3459, se establece que a partir del viernes y por un término de 10 días estarán prohibidas las reuniones sociales, familiares y religiosas.

A través de una resolución, el intendente dio a conocer las nuevas medidas para evitar la propagación del virus.

La Municipalidad de la localidad correntina de Concepción del Yaguareté Corá informó este jueves una serie de medidas a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Según explicó la comuna, la decisión se debe a los»informes epidemiológicos del Ministerio de Salud» y a «la confirmación de casos de la nueva variante de la cepa delta en nuestra comunidad y en la localidad vecina de Santa Rosa».

Mediante la Resolución Nº 3459, se establece que a partir del viernes y por un término de 10 días estarán prohibidas las reuniones sociales, familiares y religiosas.

Además, deberán cerrar los gimnasios o cualquier local deportivo, señala el documento firmado por el intendente, Lucio Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.