Un diputado llegó a la sesión disfrazado con un calzoncillo en la cabeza

Un diputado llegó a la sesión disfrazado con un calzoncillo en la cabeza

Jorge Britez se hizo presente en el congreso del país vecino con lo que llamó, «un tapabocas casero».

Un diputado paraguayo llegó a sesionar a la Cámara baja disfrazado con un calzoncillo en la cabeza. Jorge Britez es el protagonista del insólito hecho y antes de comenzar la reunión, subió una foto a sus redes sociales explicando que él mismo se había elaborado un tapabocas.

El político es reconocido en el Paraguay por tener una fuerte postura en contra de las medidas sanitarias aplicadas contra el Coivd-19. En sus propias redes publicó varias fotos alentando el no uso del barbijo y con un llamado a que la gente no se vacune.

«Mi tapabocas casero», expresó en su cuenta oficial Twitter, donde se caracteriza por burlarse del uso del barbijo, las vacunas y todas las medidas sanitarias impuestas para combatir la pandemia.

El diputado es también reconocido dentro del recinto por realizar excentricidades. En junio del 2020, Britez se sacó la camisa en plena sesión parlamentaria para reclamar al Gobierno la reapertura del puente internacional «La Amistad», que une Paraguay con Brasil sobre el río Paraná, a 330 kilómetros al este de Asunción, cerrado por la pandemia.

«Pido salud, trabajo y educación para mi pueblo y se escandalizan por una camisa», agregó al tiempo que el titular de Diputados, el oficialista Jorge Alliana, levantó la sesión en aquella oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.