Vuelco fatal: un bebé murió en el accidente

Vuelco fatal: un bebé murió en el accidente

Sucedió sobre Ruta Nacional 12. Dos ocupantes del rodado sufrieron lesiones.

Cerca de las 2 sobre Ruta Nacional N° 12, en el kilómetro 750 próximo a la localidad de San Isidro, se registró un despiste y vuelco con consecuencia fatal. Una bebé murió en el acto.

En el Volkswagen Gol se trasladaba una familia integrada por un hombre de 38 años de apellido Vega quien guiaba el rodado, y estaba acompañado por una mujer de apellido Cuevas de 42 y una bebé. Domiciliados en la Cuarta Sección San Martín.

Según pudo informar la fuerza policial que llegó a la zona, el rodado tras una maniobra impactó contra el guarda raid ubicado en las inmediaciones a un puente. Ese accionar ocasionó el vuelco que terminó en tragedia para la familia. El medico que llegó en la ambulancia constató el deceso de la menor.

Ambas personas mayores, que serían padres de la beba fallecida fueron trasladados al Hospital Zonal Camilo Muniagurria de la localidad de Goya en el cual ingresaron con lesiones de consideración.

Contra la pared
Cerca de las 15:30 del lunes, un joven de 19 años quien se trasladaba en una motocicleta motomel de 150 centímetros cúbicos perdió el control y terminó contra la pared de una vivienda.

El siniestro vial se registró en inmediaciones de las calles Pitágoras y Susini de esta ciudad capital. El joven motociclista fue trasladado al Hospital Escuela para su atención médica. Se supo después que su estado de salud es reservado. En la comisaría Octava se realizaron las diligencias respectivas del caso.

Por otra parte en la localidad de Esquina, sobre la avenida Mitre y Santa Rita, se produjo un choque entre dos motos. En una Motomel se trasladaba una joven de 18 años y en el otro rodado dos hermanos de apellido Romero. Todos resultaron heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.