Mató a su hermano tras discutir por el videojuego «Free Fire»

Mató a su hermano tras discutir por el videojuego «Free Fire»

El hermano menor apuñaló al mayor y fue entregado por su madre y padrastro a las autoridades.

Una discusión por un videojuego entre hermanos terminó de la peor manera en el estado mexicano de Veracruz.

Un joven de 17 años atacó a puntadas a su familiar de 22, frente a la madre y el padrastro, ocasionándole heridas que le causaron la muerte.

Según contó el padrastro a la Policía, los hermanos estaban jugando «Free Fire» desde un celular cuando empezó la discusión.

Aún no estaba claro si la pelea se produjo porque el mayor no quiso prestarle el teléfono a su hermano para que jugara o si este último perdió una partida y eso desencadenó la furia.

La madre de ambos relató que llamaron a los servicios de emergencia tras comprobar que su hio estaba inconsciente el living de la casa.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja comprobaron que el joven ya no tenía pulso y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia.

En tanto, el hermano menor fue retenido por su madre y su padrastro, y luego fue entregado a las autoridades, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, con sede en el municipio mexicano de Papantla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.