Gran Fiesta de la Educación Física de los CDI I y II

Gran Fiesta de la Educación Física de los CDI I y II


Este martes 9, en el Polideportivo Municipal, los CDI «Ñandé Mitá» I y II en conjunto con el Jardín Maternal «Garabatos», realizaron la fiesta de la Educación Física, con la presencia del Intendente Tape Caram y ante un gran marco de público que acompañó la jornada. Además, participó el Área de Adultos Mayores Municipal.


En primer lugar, la Seño del Cdi Ñande Mita, Daiana Soto y el Prof. Lucas Jurado dieron la bienvenida a los presentes que acompañaron a los niños de los jardines, en estas actividades que contribuyen al desarrollo y crecimiento de los más pequeños.


Una vez finalizadas las alocuciones se dio inicio a los diferentes esquemas de gimnasia con la participación de los niños y las seños y los profesores de diferentes salas de ambos jardines.


El Intendente Tape Caram destacó el gran trabajo que realizan las formadoras de los CDI Municipal como las que integran el Jardín “Garabatos”, agradeciendo a los padres por la confianza depositada en los docentes para confiar la formación de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.