Programa “Conectando con vos”: Tape Caram entregó 30 tablets para los Centros de Apoyo Escolar y la Biblioteca Municipal

Programa “Conectando con vos”: Tape Caram entregó 30 tablets para los Centros de Apoyo Escolar y la Biblioteca Municipal


En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Mercedes y Enacom, se aprobó el programa “Conectando con vos”. La Dirección de Educación, a cargo del Prof. Alejandro Villalba, presentó el proyecto para sumar a la ciudad este programa, logrando acceder a 30 tablets que fueron destinadas a la Biblioteca Municipal y a la Coordinación de los Centros de Apoyo Escolar.


El Intendente Tape Caram, hizo entrega de las mismas y comentó “estas acciones son muy importantes, ya que permiten el acceso a equipamientos a la inserción, integración y desarrollo social, mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones”.


El Director de Educación, Prof. Alejandro Villalba, informó que 10 tablets se utilizaran en la Biblioteca Municipal y 20 en los Centros de Apoyo Escolar, con el fin de “brindar a todos los niños, jóvenes y adultos la posibilidad de acceder a libros digitales, a diversas aplicaciones, sumando todos los programas que tiene conectar igualdad y el punto digital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.