Pensaron que era el «chupacabras» y la policía lo persiguió durante una hora

Pensaron que era el «chupacabras» y la policía lo persiguió durante una hora

Los vecinos llamaron a la policia por un animal que no sabían con exactitud si se trataba de un perro feo o de un chupacabras.

Las persecuciones policiales son acciones que llaman la atención de más de una persona cuando se trata de capturar a un delincuente. Aunque también suele acaparar la atención cuando los uniformados se encargan de perseguir a un animal.

En esta ocasión, un cerdo causó un gran dolor de cabeza al departamento de policía de la ciudad de Pensacola, en Florida, cuando se paseó por un gran vecindario y esquivó a cualquier uniformado que se le cruzó en el camino.

El hecho comenzó cuando vecinos del lugar llamaron a emergencias para avisar que un animal pequeño se encontraba merodeando el vecindario y que no sabían con exactitud si se trataba de un perro feo o de un chupacabras, según informaron a medios locales.

En realidad era un cerdo que se había escapado de una granja contigua y, ante el temor que le causó verse rodeado de policías que lo querían capturar, inició una épica huida. «Recibimos llamadas durante la noche sobre un perro feo o tal vez un Chupacabra corriendo loco por el centro. Cuando salió el sol, nos encontramos con un cerdo de tamaño promedio y que no tenía intención de volver a casa», detalló el destacamento policial en su cuenta de Facebook.

¿Cómo lograron atraparlo?
«Para atraparlo ideamos una estrategia, y finalmente, entregamos al animal a las autoridades», narraron los uniformados.

Además adjuntaron las pruebas del operativo e hicieron una recomendación: «Vamos a dejar que estas fotos hablen por sí mismas. Pon la música de Benny Hill».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.