Jorge Romero: «Corrientes es la provincia más beneficiada del NEA»

Jorge Romero: «Corrientes es la provincia más beneficiada del NEA»

El diputado nacional por el Frente de Todos respondió a los reclamos de Gustavo Valdés sobre el Presupuesto nacional, asegurando que «hay un 51% de aumento de fondos para Corrientes».

El diputado nacional por el Frente de Todos que busca su reelección este domingo 14 de noviembre, Jorge Antonio Romero, afirmó que con la Presidencia de Alberto Fernández «Corrientes es la provincia más beneficiada del NEA».

El legislador hizo declaraciones a un medio radial en las cuales se refirió a la agenda que desarrollarán camino al cierre de la campaña. «Estaremos en Esquina, Goya y Santa Lucía compartiendo agenda ante la llegada de Juan Zabaleta y llevando nuestro mensaje político a los vecinos de cada sitio de la provincia», indicó.

Otro de los puntos tratados fue sobre los dichos que expresó en las últimas presentaciones el Gobernador. El Mandatario había a sostenido que el Gobierno nacional le quitó recursos a Corrientes y aumentó el 800% la financiación de obras en la provincia de Santa Cruz, a lo que el diputado dijo «Gustavo Valdés tiene una lectura equivocada o quizás no está bien informado al respecto».

A su vez, Romero expresó que el incremento para el proyecto del Presupuesto para Corrientes es del 51%. «El presupuesto después de las elecciones generales será tratado, por ende todavía no es considerado en las comisiones de Diputados, por ende, como es costumbre se van a incluir más obras y seguramente habrá modificaciones», dijo. De esta forma, el legislador sostuvo que «Corrientes es la provincia más beneficiada del nordeste argentino».

Diálogo después de los comicios
Sobre la posibilidad de apertura de diálogo entre todos los sectores luego de las elecciones generales, y respondió: «Diálogo va existir y seguramente se darán nuevos acuerdos y aperturas». «Esperemos que la oposición sea racional y no ponga palos en la rueda y nos sentemos todos juntos», agregó.

Asimismo, se refirió a la relación con el Gobierno provincial diciendo que «en Corrientes espero tener una buena relación y que el Gobernador nos convoque a todos para trabajar en conjunto». También indicó su apertura al diálogo y cooperación para el bienestar de la provincia.

Legisladores del Norte Grande
Para cerrar, Romero una vez más destacó la importancia de activar el trabajo entre los legisladores del Norte Grande. «Tenemos que estar juntos para ayudar a los Gobernadores de estas provincias para poder llevar adelante sus propósitos y solucionar las problemáticas vigentes».

«Nosotros estamos dispuestos a colaborar y gestionar todo lo que sea para el bien para Corrientes y la región», concluyó el candidato a diputado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.