Carumbé y Zum Zum firmaron el convenio de participación 2022 del carnaval

Carumbé y Zum Zum firmaron el convenio de participación 2022 del carnaval

Fue en la tarde de ayer. La tercera institución carnestolenda del Grupo Especial, Tradición, podría firmar hoy. Mientras que la negociación con las comparsas del Carnaval Popular, se encuentra trabada y a la espera de definiciones. Las fechas del Carnaval del Grupo Especial, serían los días, sábado 29 de enero, sábado 5 de febrero, viernes 11 de febrero y sábado 12 de febrero.

En la tarde de ayer, en el salón de actos de la Municipalidad, se llevó a cabo la firma del convenio de participación en el carnaval 2022, de dos de las instituciones carnestolendas del Grupo Especial, Carumbé y Zum Zum con el Municipio Libreño.

El acto contó con la presencia del Intendente Martín Ascúa en representación de la comuna, acompañado por el Secretario de Gobierno, Javier Sigilio y la Directora de Carnaval, Gisela Maidana.

Por parte del Círculo Social, Cultural y Deportivo, Carumbé, su presidente, Federico Medina, y parte de su Comisión Directiva.

Representando a Zum Zum, su presidente, Diego Bojorque, acompañado de integrantes, también de su Comisión Directiva.

Las fechas que se habrían acordado para la edición 2022 del Carnaval del Grupo Especial, serían los días, sábado 29 de enero, sábado 5 de febrero, viernes 11 de febrero y sábado 12 de febrero, aunque esto todavía, queda sujeto a la confirmación oficial.

En cuanto, a la que la tercera institución carnestolenda del Grupo Especial, Asociación Escuela de Samba Tradición, sus Directivos, pidieron en la tarde de ayer, un día más para leer las cláusulas del contrato, y consultar con el resto de los miembros de la Comisión.

Más allá de las idas y vueltas, ambas partes, confían en alcanzar un acuerdo.

Mientras que la negociación con las comparsas del Carnaval Popular, se encuentra trabada y podrían retomarse las conversaciones, recién la semana entrante.

Tras dos años de receso, debido a la pandemia, las comparsas volverán a desfilar ahora en el flamante sambódromo Carlos Adán “Muñeca” Da Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.