Un nene se negaba a hacer los deberes y su familia regaló a su perro para castigarlo

Un nene se negaba a hacer los deberes y su familia regaló a su perro para castigarlo

La historia se volvió viral en las redes y finalmente la mascota fue adoptada por otras personas.

Una frase por demás trillada y conocida por todos, dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Claro que hay veces que esto no se cumple, y se cometen situaciones lamentables que involucran a este tipo de mascotas, tal como ocurrió recientemente con una familia estadounidense.

Resulta que esta familia, no tuvo mejor idea que castigar a su hijo, abandonando a la mascota que tenían en común, ya que el jovencito no quería realizar las tareas escolares. En definitiva esta familia, se olvidó de que una mascota puede considerarse como a un miembro más de la familia, y optó por entregar a su perro.

La historia rápidamente se conoció en las redes sociales, y surgió una catarata de críticas en contra de los adultos responsables.

Afortunadamente, desde el refugio Balch Springs Animal Shelter, situado en Texas, de los Estados Unidos, dio a conocer esta triste historia. Esto sirvió para que el caso salga a la luz. La mascota, que sufrió el destrato de parte de su ex familia, recibió el nombre de Javier, según indicaron desde la institución estadounidense.

«Este es Javier y ha sido entregado hoy porque el hijo de la familia no quiere hacer los deberes», destacaron en la publicación, por medio de la que además aclararon que se trata de un perro amigable, y que lejos está de ser un animal problemático. El caso conmovió a muchísimos usuarios, que a través de las redes sociales, no le perdieron pisada a Javier, y se interiorizaron a ver en que podían ayudar con el amigable animal.

La historia fue compartida durante el 2020 por el Facebook de Balch Springs Animal Shelter de Texas (EE. UU.), sin embargo, volvió a tomar trascendencia recientemente. La historia volvió a tornarse viral y fue nuevamente compartida por un usuario de Reddit, en la que muchos seguidores se indignaron y criticaron a la familia que abandonó al perro.

La gente, aparentemente furiosa, afirmó que el perro estaba sufriendo las consecuencias de los adultos, ya que los padres castigaron a su hijo. Fue tal la indignación, que obtuvo más de 4.000 comentarios.

Afortunadamente, la historia tuvo un desenlace final, ya que el refugio reveló por sus redes sociales, que Javier ya había encontrado un nuevo hogar junto a una familia que se mostró interesada en el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.