Insólito asalto: golpearon a un hombre y le robaron el choripán

Insólito asalto: golpearon a un hombre y le robaron el choripán

Un hombre fue golpeado durante un asalto en Maipú por tres delincuentes que le robaron su cena, un choripán, y la mochila que llevaba.

Un insólito asalto se produjo en la noche del sábado en Maipú, Mendoza. Un hombre fue asaltado por tres ladrones, quienes tras acercarse para pedirle fuego, lo golpearon y le robaron la cena: un choripan que acababa de comprar en un puesto ambulante.

La víctima había bajado del colectivo en las inmediaciones a la calle Don Bosco y ruta 50, en Rodeo del Medio. Si bien tenía como destino su casa, en la esquina vio un puesto ambulante de venta de choripanes, por lo que consideró una buena idea comprar uno y comerlo en la cena.

Con el choripan en una mano caminó un par de metros y observó a tres jóvenes que estaban hablando. Uno de ellos se acercó y le pidió fuego. El hombre accedió y mientras encendía el cigarrillo, otro de los muchachos intentó sacarle la mochila. La víctima se resistió e intentó golpear al ladrón, pero a cambio recibió varias trompadas por parte del trío.

Los delincuentes finalmente lograron sustraerle la mochila y el choripan a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.