Hincha pierde un dedo y empleados no saben qué hacer con él

Hincha pierde un dedo y empleados no saben qué hacer con él

Un video que se viralizó en redes muestran la ineficiencia del personal de un estadio belga al dar con la parte del cuerpo amputada en el festejo de un gol.

Un horrendo momento se vivió en el partido que el KRC Genk de Bélgica y el West Ham de Inglaterra disputaron este jueves por la Europa League: un hincha del cuadro británico perdió parte de un dedo y empleados del estadio belga mostraron toda su ineficiencia a la hora de ayudarlo.

En un video que se viralizó en las redes sociales se muestra los pedidos desesperados de un grupo de simpatizantes del West Ham para que el personal del «Cristal Arena» pusiera en hielo la parte recientemente amputada hallada en el suelo.

«Acabo de ver cómo un pobre hammer (NdR: apodo de los hinchas del West Ham) perdió su dedo mientras celebrábamos nuestro segundo gol. Al staff médico le llevó diez minutos traer un poco de maldito hielo. Absolutamente patético. Espero que el dedo del hombre se haya podido salvar», escribió un fan llamado Jake Murphy en Twitter, junto a la imagen del dedo cortado.

Luego, en la mencionada grabación hecha con un teléfono celular, mostró la falta de urgencia del personal en resolver el problema. El empleado toma el dedo amputado con sus manos, lo apoya sobre una reja y parece jugar con él en lugar de pedir ayuda o informarle a algún superior sobre cómo proceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.