Exitosa «Mega Feria Mercedes 2021»

Exitosa «Mega Feria Mercedes 2021»


Con una gran convocatoria de emprendedores y artesanos de la ciudad y la zon rural, se realizó la gran «Mega Feria Mercedes 2021», la misma tuvo lugar en el Complejo «Parque la Estación» y contó con la presencia del Intendente Tape Caram, la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto, Concejales y funcionarios.


Este gran evento organizado por la Coordinación de Gabinete Municipal y el equipo de Mercedes Incuba, contó con la participación especial de emprendedores y artesanos que ofrecieron sus productos al público en general. Además, hubo diversas actividades para niños y jóvenes, exposición de box, demostraciones de la escuela de taekwondo y acro telas, talleres de tránsito para los más pequeños y una demostración de la escuela de cabalgata municipal.


También se apreciaron stands de los talleres de manualidades bordado, costura, encuadernación y decoupage, dibujo. El biblio móvil estuvo presente con libros para lectura y selección de novelas para trueque literario y la Expo Retro Tecno en el Centro Cultural.


Por otra parte, el evento tuvo un desfile de moda y actuó el grupo musical “El Mundo”, de la localidad de Chajarí, y grupos locales en vivo, grupos de baile, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.