Pedido de publicación: Indignación de la hija de una docente por la situación laboral que atraviesa su madre

Pedido de publicación: Indignación de la hija de una docente por la situación laboral que atraviesa su madre

Mi nombre es Camila Sofía Solorza, tengo 22 años, estoy cursando 4to año de abogacía, en la universidad Siglo 21(aclaro esto, para dar a conocer que soy una personPor mi mamá le enfrento al que sea, hablo con quien sea necesario. AFORTUNADAMENTE MI MAMÁ ES DOCENTE, EXCELENTE PERSONA, DIGO ESTO NO PORQUE SEA MI MAMÁ,SINO PORQUE TODOS LOS QUE LA CONOCEN ME LO DICEN.
SER HIJA DE UNA MAESTRA NO ES FÁCIL, YA QUE LA MAYOR PARTE DE SU TIEMPO ESTÁN CORRIGIENDO PRUEBAS, CONTESTANDO A SUS ALUMNOS TUTORES, ETCÉTERA.


Quiero que sepan que el docente que era colega de mi mamá en la escuela de Tacuaral y ahora lamentablemente vuelve a ser su colega, en la escuela N°82. La sigue hostigando, siguen sus burlas, hace lo que quiere, se nos ríe en la cara, pq nadie tiene el coraje, de hacer lo que tiene que hacer.


Es una vergüenza que mi mamá tenga que estar toda la mañana encerrada en un aula para no encontrarse con él, mientras este señor anda paseando por toda la escuela como si nada. Ahora que están esperando para tomar cartas en el asunto?.


No tengo miedo de escribir todos los días con nombre y apellido, puedo poner fotos también. Las amenazas no me van a callar.


Les conviene que no le pase nada a mi mamá, (ELLA NO ESTA SOLA).
Y DONDE LE PASA ALGO O LE HACES ALGO COMO TANTO AMENAZAS TENGO UNOS CUANTOS TRENZADOS EN TU NOMBRE QUE TE ESPERAN ANSIOSOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.