Desde este sábado 6 comienzan a pagar el plus a los empleados públicos de Corrientes

Desde este sábado 6 comienzan a pagar el plus a los empleados públicos de Corrientes

Se abonará con los aumentos que fueron anunciados por el gobernador Gustavo Valdés. El cronograma se completa el viernes 12.

El gobernador Gustavo Valdés anuncio el pago del plus del mes de noviembre. Los empleados públicos cobrarán 17.650 pesos, 2 mil más que el mes anterior por los aumentos.

Los trabajadores con DNI 0 y 1 cobrarán desde este sábado 6 en cajeros automáticos. Para este mismo grupo el lunes 8 se habilitará en el Banco de Corrientes.

El martes 9 será el turno de 2 y 3, mientras que 4 y 5 cobrarán el miércoles 10. El jueves 11 percibirán el plus 6 y 7.

El cuadro se completa el viernes 12. Ese día recibirán su plus los empleados públicos con documento terminado en 8 y 9.

Inversión mensual
La ejecución de la nueva corrección instruida por el gobernador Valdés y diseñada e instrumentada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, significó un aumento en la inversión mensual por parte de la Provincia referente al Adicional Mensual Remunerativo en más de $45 millones, más del 33% más que se volcaba mensualmente hasta este mes de octubre.

Desde noviembre, con el beneficio por agente de $17.650, la inversión mensual será de $180 millones; hasta este mes de octubre, con el adicional por agente de $15.650, la Provincia volcó mensualmente más de $135 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.