«Perdón, papá, pero estamos en Argentina»: el comentario viral de un joven al que le robaron la moto

«Perdón, papá, pero estamos en Argentina»: el comentario viral de un joven al que le robaron la moto

El padre le había regalado la moto por su cumpleaños. El chico usaba el rodado para trabajar y colaborar con su familia.

Una triste historia a modo de pedido de disculpas se viralizó en las últimas horas, luego que un joven sufriera un el robo de una moto que su padre le había regalado.

El joven en cuestión es Joaquín Esquivel, un chico de 19 años que vive en Mar del Plata y había recibido de regalo una moto por parte de su padre. Con esa moto, trabajaba como delivery y se trasladaba.

Lamentablemente este fin de semana, mientras Joaquín estaba con su novio, su moto fue robada.

Luego de que esto ocurriera, el joven realizó su publicación en Facebook y fue replicada por diferentes medios además de viralizarse en redes sociales.

«Perdón papá, pero estamos en Argentina. La moto que me regalaste para mí cumpleaños me la acaban de robar, me siento culpable porque se que te costó, esfuerzo, sacrificio y tiempo sin ver a tu familia. Acá estoy haciendo la denuncia con el corazón en mil pedazos, sabiendo que mañana no voy a tener mi herramienta para a la mañana ir a la escuela, a la tarde salir a cortar el pasto y a la noche salir de delivery», posteó Joaquín en su cuenta de Facebook el último sábado.

Joaquín dejó la moto Gilera Smash 110, dominio 862 HPG estacionada en la calle, ingresó a la casa de su novia y al salir ya no se la encontró en el lugar. Tras hacer a denuncia, hizo la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.