Llegan los ministros Filmus y Zabaleta para reunir al Frente de Todos

Llegan los ministros Filmus y Zabaleta para reunir al Frente de Todos

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, arribará hoy a Corrientes y será recibido por legisladores nacionales, provinciales e intendentes del Frente de Todos. En el aeropuerto, Daniel Filmus mantendrá un encuentro de trabajo con los diputados, senadores y jefes comunales con quienes proyectará inversiones del Estado Nacional en el territorio correntino.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación también atenderá -en el aeropuerto- la requisitoria de los medios de comunicación y realizará importantes anuncios para Corrientes; antes de continuar con la agenda de trabajo que tiene previsto desarrollar en la región NEA.

Unne

La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé, recibirá a Filmus y a la presidenta del Conicet, Ana María Franchi, para encabezar la presentación del equipamiento para el laboratorio de genómica de la Facultad de Medicina de la Unne.

En tanto, mañana llegará el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; aunque su visita será en calidad de Normalizador del Partido Justicialista de Corrientes.

A las 16, “Juanchi” Zabaleta presidirá un gran encuentro con legisladores nacionales, provinciales, intendentes y candidatos del Frente de Todos de distintos puntos de la provincia.

El encuentro se realizará en la sede central del PJ en la Capital correntina (Salta 663) donde Juan Zabaleta y referentes del peronismo correntino definirán aspectos centrales del último tramo de la campaña, para la elección nacional y en aquellos municipios que el 14/11 también eligen autoridades comunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.