México: dos turistas asesinadas tras quedar atrapadas en un ataque de sicarios

México: dos turistas asesinadas tras quedar atrapadas en un ataque de sicarios

Otros tres resultaron heridos y siguen hospitalizados. Las autoridades aseguraron que quedaron atrapados en medio de una guerra entre bandas rivales del crimen organizado.

Dos jóvenes turistas murieron y otros tres resultaron heridos luego de que un grupo sicarios irrumpiera con rifles de asalto en el restaurante en el que cenaban en Tulum, México, para asesinar a un hombre que comía en la mesa de al lado.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Anjali Ryot de 25 años y oriunda de la India. La otra era alemana mientras que los tres heridos, que todavía se encuentran hospitalizados turistas alemanes y holandeses.

Según las autoridades, los turistas fueron alcanzados por balas perdidas en el marco de un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado que mantiene en vilo a México desde hace años ya.

Ryot había llegado a Tulum a comienzos de la semana pasada para su cumpleaños. Era una joven influencer de la India que contaba con cerca de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde subía casi exclusivamente contenidos vinculados a viajes y moda.

En las últimas publicaciones de esta joven que se definía como bloguera de viajes se la puede ver en Hawai, Puerto Rico y Turquía.

Su hermano, Ashish Ryot, pidió al alcalde de Tulum, Marciano Dzul, que acelere los trámites para poder repatriar su cuerpo para “sus últimos ritos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.