Un perro se hizo viral por solidario e inteligente

Un perro se hizo viral por solidario e inteligente

El pastor alemán fue en busca de una soga para ayudar a su amo, quien no podía mover una pesada carretilla.

En TikTok se ha vuelto viral una curiosa escena que tiene como protagonista a un perro de raza pastor alemán, quien se percató que su dueño estaba en problemas y no dudó en ayudarlo a jalar el pesado objeto.

Una perrita de nombre Zafira es muy conocida en la plataforma en TikTok, donde siempre nos sorprende con alguna ocurrencia. En esta oportunidad, el can vio a su dueño en problemas y no la pensó dos veces en extenderle su patita.
¿Su amo estaba siendo asaltado o sufrió una caída? Ninguna de las anteriores. El joven no podía subir una carretilla tras quedar atascado por el peso que contenía y Zafira se percató de ello.

La pastora alemán no llamó a otro para que lo ayuden al joven, sino fue en busca de una soga y, mediante señas, le indicó al hombre que lo ate a la carretilla y así poder jalar con su hocico.

El joven pudo subir la carretilla con ayuda de la perrita, quien conmovió a las redes sociales. Los usuarios destacaron su inteligencia frente a un problema y el hecho se volvió viral en TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.